Bristol University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» World Of Shadows (élite) cambio de botón
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyLun Mar 28, 2016 12:30 pm por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Élite}
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyJue Mar 24, 2016 11:56 pm por Invitado

» || Descendants || {Afiliación Normal}
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyJue Mar 24, 2016 3:55 pm por Invitado

» Miami University || Afiliación elite
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyJue Mar 24, 2016 10:29 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyMiér Mar 23, 2016 4:49 pm por Invitado

» Lebreles 2.0 Cambio de Botón (Afiliación Élite)
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyMiér Mar 23, 2016 4:17 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - CONF. ELITE
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyMiér Mar 23, 2016 8:37 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyMar Mar 22, 2016 7:58 pm por William S. Dray

» The ladies of my life [1/2]
 J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.  EmptyMar Mar 22, 2016 7:44 pm por William S. Dray

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 31 de 45 - Actualizado el 14/03/16
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas son pertenencia de Hardrock
» Recursos visuales obtenidos de páginas como Google, We Heart It, Colour Lovers y DevianArt.
» La idea original es pertenencia de Shygrid Riley y Anne Farnsworth.


Licencia de Creative Commons
Bristol University by https://bristolrpg.foroactivo.mx/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.

Mensaje por Blair Le Brun Vie Mar 04, 2016 1:27 pm

Le Seigneur Français


¿Tú?

21 o más

Grupo libre

Nacionalidad libre

Pb libre
Aquí puede ser un personaje nuevo o ya creado, me es indiferente al igual que la personalidad ya que eso varia y me gusta que cada usuario se sienta cómodo llevando su pj sin tener la presión de hacerlo al gusto ajeno.

Lo que busco es una relación tóxica en un principio, no prometo ni pido un romance digno de película ya que creo que eso nace de la nada según la química que se desarrolle en el rol, pero si me gustaría una relación en la que hay cierta tensión entre ambos personajes, un poco de manipulación, peleas y mucho shalalá para el drama.

Blair en él verá algo así como una "obsesión" la cual si es reciproca o no queda ya de parte del otro personaje y lo dispuesto que este a dar, es algo bastante abierto pero con intensidad por así decirlo.

El grupo me es indiferente al igual que la profesión y demás, lo que si me gustaría es que fuese de la edad de Blair (21) o más grande.

Para pulir detalles o armar algo más en base a esto, podemos contactarnos vía mp.

R E Q U I S I T O S

๑No pediré un 24/7 porque ni siquiera yo puedo comprometerme en darles eso dado que pronto se me terminan las vacaciones y con la universidad se me complica, sin más, si pido al menos uno o dos post's por semana.

๑Compromiso. Lo que quiero decir con esto es que espero que cumplan con lo estipulado, sin más no voy a exigir tanto en ello. Soy de las que cree que este espacio es para distender, separarse un poco de la realidad por lo que no quiero que se convierta en una obligación algo que debería ser para distraernos y disfrutar aunque si me gustaría de parte de ustedes un "Hey Blair, hoy no te respondo porque no tengo tiempo / me da pereza/ me mordió un elefante, te respondo mañana o en la semana", les agradecería la sinceridad ante todo, porque vamos que soy de carne y hueso y suele sucederme.

๑Me reservo el derecho de admisión porque soy bien ruda (?) . La realidad es que me he llevado varias desilusiones a lo largo de mis años en este fantástico mundo del rol y no quiero caer en lo mismo otra vez, así que si me pasan algún post que tengan dando vuelta por allí seré feliz.

๑Nivel de rol medio-¿alto?. Si bien llevo un buen tiempo descansando del rol, suelo tener cierta expectativa a la hora de rolear, pero también comprendo que hay veces en que la inspiración no llega así que no me voy a poner exigente con las líneas, me parece estúpido. Prefiero calidad a cantidad.

๑Dadas todas las explicaciones y requisitos (?) me queda simplemente agradecerles a aquellos que llegaron hasta aquí. Ante cualquier duda/sugerencia/lo que sea (?) me encuentro a un mp de distancia.  


La vie en rose


¿Tú?

Edad libre

Grupo libre

Nacionalidad libre

Pb libre


Aquí lo que necesito son tramas. Como buena recién llegada necesito explotar al máximo las capacidades de mi bella Blair (?) así que si te parece podríamos montar una buena trama.

Actualmente necesito gente con la que se pueda relacionar en el ambiente que se desarrolla ella, el cual sería el jurídico así que si eres de allí o no podemos armar algo. También gente de la fraternidad Ravnos principalmente aunque de otras fraternidades también son más que bien recibidos.

Busco gente la cual genere cierto drama en su vida poniéndole el mundo patas para arriba y aquellas personas que se conviertan en pilares. Como ven un poco de todo, estoy abierta a cualquier tipo de trama siempre y cuando sean de aquellas que enamoran (?) aquellas tramas que son atrapantes y creo que si ambas partes ponemos un granito de arena podremos lograr obtenerla.

R E Q U I S I T O S

๑No pediré un 24/7 porque ni siquiera yo puedo comprometerme en darles eso dado que pronto se me terminan las vacaciones y con la universidad se me complica, sin más, si pido al menos uno o dos post's por semana.

๑Compromiso. Lo que quiero decir con esto es que espero que cumplan con lo estipulado, sin más no voy a exigir tanto en ello. Soy de las que cree que este espacio es para distender, separarse un poco de la realidad por lo que no quiero que se convierta en una obligación algo que debería ser para distraernos y disfrutar aunque si me gustaría de parte de ustedes un "Hey Blair, hoy no te respondo porque no tengo tiempo / me da pereza/ me mordió un elefante, te respondo mañana o en la semana", les agradecería la sinceridad ante todo, porque vamos que soy de carne y hueso y suele sucederme.

๑Me reservo el derecho de admisión porque soy bien ruda (?) . La realidad es que me he llevado varias desilusiones a lo largo de mis años en este fantástico mundo del rol y no quiero caer en lo mismo otra vez, así que si me pasan algún post que tengan dando vuelta por allí seré feliz.

๑Nivel de rol medio-¿alto?. Si bien llevo un buen tiempo descansando del rol, suelo tener cierta expectativa a la hora de rolear, pero también comprendo que hay veces en que la inspiración no llega así que no me voy a poner exigente con las líneas, me parece estúpido. Prefiero calidad a cantidad.

๑Dadas todas las explicaciones y requisitos (?) me queda simplemente agradecerles a aquellos que llegaron hasta aquí. Ante cualquier duda/sugerencia/lo que sea (?) me encuentro a un mp de distancia.
Blair Le Brun
Blair Le Brun
Ravnos
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'AI BESOIN DE TOI |X| TRAMAS.

Mensaje por Blair Le Brun Sáb Mar 05, 2016 4:52 pm

UP
Blair Le Brun
Blair Le Brun
Ravnos
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.