Bristol University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» World Of Shadows (élite) cambio de botón
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyLun Mar 28, 2016 12:30 pm por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Élite}
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyJue Mar 24, 2016 11:56 pm por Invitado

» || Descendants || {Afiliación Normal}
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyJue Mar 24, 2016 3:55 pm por Invitado

» Miami University || Afiliación elite
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyJue Mar 24, 2016 10:29 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyMiér Mar 23, 2016 4:49 pm por Invitado

» Lebreles 2.0 Cambio de Botón (Afiliación Élite)
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyMiér Mar 23, 2016 4:17 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - CONF. ELITE
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyMiér Mar 23, 2016 8:37 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyMar Mar 22, 2016 7:58 pm por William S. Dray

» The ladies of my life [1/2]
De todo un poco {1/4 + Tramas} EmptyMar Mar 22, 2016 7:44 pm por William S. Dray

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 31 de 45 - Actualizado el 14/03/16
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas son pertenencia de Hardrock
» Recursos visuales obtenidos de páginas como Google, We Heart It, Colour Lovers y DevianArt.
» La idea original es pertenencia de Shygrid Riley y Anne Farnsworth.


Licencia de Creative Commons
Bristol University by https://bristolrpg.foroactivo.mx/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

De todo un poco {1/4 + Tramas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De todo un poco {1/4 + Tramas}

Mensaje por Clayton Baardsson Sáb Mar 05, 2016 10:59 am

(Nombre) Baardsson


Nombre Baardson

29 Años

Grupo a elección

Noruego

Kit Harington
El Baardsson del "medio". Medio hermano de Clayton pero al vivir bajo el mismo techo desde que éste era un niño siempre se consideraron hermanos de sangre a pesar de que mientras fueron niños e incluso parte de su adolescencia se llevaron muy mal. El chico no quería a alguien más viviendo con ellos pero de a poco tuvo que comenzar a aceptar que Clayton era también hijo de su padre así que tuvieron aun suerte de "adaptación" y su vínculo mejoró un poco más. La personalidad queda libre y la historia y experiencias también siempre y cuando sigan la línea de que el padre de Clayton se casó con otra mujer siendo este joven el primer hijo que tienen; a su vez tanto Clayton como él tienen una hermana menor y provienen de Noruega.

En la actualidad, este joven hombre se encuentra viviendo en Bristol, sea por trabajo, por cambiar de vida o el motivo que prefieran. Lo cierto es que contactó a su hermano mayor para que le ayudase a instalarse y a partir de entonces han tenido una relación estable. No es la idea que sean los mejores hermanos del mundo sino que a pesar de que aprecien tengan ciertas resistencias el uno para con el otro, más que nada familiares, que puedan ser desarrolladas en la trama.

REQUISITOS:

-Actividad media, nada de mil post por días sino los que sean posibles para llevar a cabo la trama.
-Responsabilidad a la hora de tomar la búsqueda. Si alguien desea abandonarla luego por X motivo, basta con avisar.
-El avatar es negociable siempre que cumpla con la edad que se establece.
-Pido nivel de rol medio-alto. Nada de biblias o tratados de comercio, pero sí coherencia y detalle para que sea más entretenido llevar a cabo la trama.
-Cualquier duda MP!




(Nombre) Baardson


Nombre Baardson

22 Años

Fraternidad a elección

Noruega

Amelia Zadro
La hermanita menor de los Baardsson y por tanto la más consentida también. Cuando decretó que deseaba estudiar en otro país, cerca de su hermano, la familia tuvo que aceptarlo y soltar a la única hija mujer que tenían a pesar de las resistencias que esto les generaba. Esta chica es tranquila pero eso no le imposibilita hacer lo que se le da la gana y se siente lo suficientemente independiente y madura para llevar a cabo las acciones que desea y luego meterse en problemas por ello. La personalidad queda a gusto siguiendo esas pequeñas características y la historia al igual que nombre con anterioridad es a gusto, teniendo en cuenta que Clayton es su medio hermano por parte de padre.

Al ser la hermana menor, Clayton la cuida como si se tratase de su propia vida. Hace ya algunos años que se encuentra viviendo en Bristol pues viajó cuando tuvo los 18 años cumplidos y en un principio se alojaba con su hermano mayor; cuando comenzó la Universidad al poco tiempo de llegar dejó las comodidades que éste le proporcionaba y se adentró en la vida universitaria teniendo a Clayton bastante cerca pues éste enseñaba en el mismo lugar. Su relación es muy allegada pero del tipo padre/hija pues Clayton la cuida como si lo fuera y ella se comportar muchas veces de manera rebelde solo para molestarlo aunque sabe que si se mete en problemas será él quién la saque de ellos o en su defecto su otro hermano.

REQUISITOS:

-Actividad media, nada de mil post por días sino los que sean posibles para llevar a cabo la trama.
-Responsabilidad a la hora de tomar la búsqueda. Si alguien desea abandonarla luego por X motivo, basta con avisar.
-El avatar es negociable siempre que cumpla con la edad que se establece.
-Pido nivel de rol medio-alto. Nada de biblias o tratados de comercio, pero sí coherencia y detalle para que sea más entretenido llevar a cabo la trama.
-Cualquier duda MP!




Nombre a elección


RESERVADA

23 Años

Grupo a elección

Nacionalidad a elección

Luca Hollestelle
Llamemos a la pelirroja "P" de momento. Es la mejor amiga de la hermana de Clayton desde que ésta llegó a la ciudad hace 5 años. A pesar de que se trata de una chica completamente opuesta en personalidad a la menor de los Baardsson, se llevan tan bien que pasan la mayor del tiempo juntas. "P" es risueña, tranquila y el tipo de chicas a las que les gusta hablar sobre todo tipo de temas, la que siempre tendrá una respuesta inteligente para darte con argumentos sólidos y no dejará que tiren abajo sus puntos de vista. Independiente, algo feminista y con una ideología propia que la caracteriza a dónde va, la chica suele ser sociable y divertida aunque le gusta llevar un tipo de vida sana en todos los aspectos y a diferencia de su mejor amiga, evita siempre los problemas. El resto de la personalidad e historia son libres siempre que se siga con esas características señaladas pues son importantes para el personaje además de que la joven estudie algo referido al arte o filosofía.

"P" conoció a Clayton cuando comenzó su amistad con la menor de los Baardson y para ese entonces vivía en el mismo sitio que su hermano de modo que "P" lo veía a menudo a tal punto que comenzó a concurrir más seguido solo para verlo. "P" siempre fue algo más madura de lo normal y Clayton solía ser sociable y amable con quienes visitaban a su hermana así que muchas veces conversaba con la joven por largos ratos. La atracción hacia él era prácticamente platónica y así continuó durante largo tiempo pues ella sabía que él jamás la vería de manera diferente sino como una niña y como la mejor amiga de su hermana. Cuando la menor de los Baardsson se mudó a su fraternidad, "P" comenzó a verlo menos hasta que apenas si se lo cruzaba; pero actualmente se han encontrado en una de las clases que éste dicta como optativas y parece que el círculo vuelve a repetirse.

REQUISITOS:

-Actividad media, nada de mil post por días sino los que sean posibles para llevar a cabo la trama.
-Responsabilidad a la hora de tomar la búsqueda. Si alguien desea abandonarla luego por X motivo, basta con avisar.
-El avatar no es negociable.
-Pido nivel de rol medio-alto. Nada de biblias o tratados de comercio, pero sí coherencia y detalle para que sea más entretenido llevar a cabo la trama.
-Se trata de la base de la trama, cualquier cosa, la explico bien a quién decida tomarla.
-Cualquier duda MP!




Nombre a elección


OCUPADA

29 Años

Docente

Nacionalidad a elección

Astrid Berges-Frisbey
Llamemos a esta mujer  "X" de momento. Clayton conoció a "X" cuando llegó a la ciudad y comenzó a trabajar como profesor en la universidad. La castaña era docente ahí desde hacía ya un tiempo y de inmediato surgió entre ellos una agradable amistad que le ayudó al hombre a adaptarse al nuevo país y contexto. Con el paso de los meses, la amistad y el apoyo se transformó en algo más y comenzaron a verse de manera independiente de las actividades académicas; no pasó demasiado tiempo más para que formalizaran su relación y avanzaran en la proyección hacia futuro. Pero un año más tarde la situación había cambiado completamente; por una parte, Clayton era un hombre bastante complicado de tratar, prefería miles de veces estar a solas o simplemente terminaba descargando cualquier problema contra ella en discusiones. Pero ella reaccionaba de la misma manera y lo cierto es que eran más los momentos en los que peleaban que los que estaban bien hasta que todo llegó a su final cuando ella descubre a Clayton con otra mujer. A partir de ahí y tras años de relación, se separan y cada uno sigue su camino pues "X" se va un par de años a Paris para alejarse de él y continuar con algunos estudios.

Actualmente ha regresado y está buscando a Clayton. Cuando "X" se marchó de la ciudad llevó con ella un secreto que nadie más sabía, estaba embarazada, y por orgullo, enojo y rabia, no quiso decirle al hombre sobre ésto. Pero ahora, cuando ya han pasado 5 años y cuando la acompaña su pequeña niña, decide que ta vez sea tiempo de probar un nuevo acercamiento para al menos poder hacerle saber que tiene una hija. Intentará por otro lado mantenerse neutral pues aún lo quiere, pero sabe que las cosas con él jamás podrían funcionar después de lo que hizo y está convencida de que por lo menos él querrá ver a su hija aunque tenga que enfrentarse a la actitud egoísta de no haberle dicho la verdad durante tantos años.

REQUISITOS:

-Actividad media, nada de mil post por días sino los que sean posibles para llevar a cabo la trama.
-Responsabilidad a la hora de tomar la búsqueda. Si alguien desea abandonarla luego por X motivo, basta con avisar.
-El avatar es negociable siempre que cumpla con la edad establecida.
-Pido nivel de rol medio-alto. Nada de biblias o tratados de comercio, pero sí coherencia y detalle para que sea más entretenido llevar a cabo la trama.
-Cualquier duda MP!





Cualquier trama o idea a desarrollar independientemente de las búsquedas, estoy a las órdenes.
Clayton Baardsson
Clayton Baardsson
Docentes
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De todo un poco {1/4 + Tramas}

Mensaje por Dominique R. Schreave Sáb Mar 05, 2016 11:55 am

Vengo por la cuarta búsqueda, y por ti, cariño.
Dominique R. Schreave
Dominique R. Schreave
Docentes
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De todo un poco {1/4 + Tramas}

Mensaje por Clayton Baardsson Sáb Mar 05, 2016 12:48 pm

Muy bien. Bienvenida!! Cualquier duda me envias mp te dejo el pj reservado hasta que tengas ficha
Clayton Baardsson
Clayton Baardsson
Docentes
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De todo un poco {1/4 + Tramas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.