Últimos temas
» World Of Shadows (élite) cambio de botón
Lun Mar 28, 2016 12:30 pm por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Élite}
Jue Mar 24, 2016 11:56 pm por Invitado

» || Descendants || {Afiliación Normal}
Jue Mar 24, 2016 3:55 pm por Invitado

» Miami University || Afiliación elite
Jue Mar 24, 2016 10:29 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 4:49 pm por Invitado

» Lebreles 2.0 Cambio de Botón (Afiliación Élite)
Miér Mar 23, 2016 4:17 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - CONF. ELITE
Miér Mar 23, 2016 8:37 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Mar Mar 22, 2016 7:58 pm por William S. Dray

» The ladies of my life [1/2]
Mar Mar 22, 2016 7:44 pm por William S. Dray

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 31 de 45 - Actualizado el 14/03/16
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas son pertenencia de Hardrock
» Recursos visuales obtenidos de páginas como Google, We Heart It, Colour Lovers y DevianArt.
» La idea original es pertenencia de Shygrid Riley y Anne Farnsworth.


Licencia de Creative Commons
Bristol University by http://bristolrpg.foroactivo.mx/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Intrigas, celos y valor {0/5}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intrigas, celos y valor {0/5}

Mensaje por Acacia M. D'la Rosa el Sáb Mar 05, 2016 9:38 pm

Annabeth {Elizabeth} Delacour


Carrera a elección

21 años

Grupo a elección

Francesa

Candice Swanepoel
Es la prima querida, o realmente no se puede saber, porque Acacia no muestra gran interés en su relación.

Cuando eran pequeñas eran muy unidas, las mejores amigas. A pesar de la extrema timidez de Acacia y que esta casi nunca sonriera o se sintiera cómoda con alguien, An no perdía la oportunidad de estar con ella. La quería mucho y siempre estaban juntas, pese a que eran como el agua y el aceite, y no había día en que la prima mayor intentara ser más unida a la otra. An era una niña muy hiperactiva a la que le gustaba estar al aire libre, Acacia prefería estar encerrada en casa leyendo algún libro. An adoraba las fiestas en sociedad y se la pasaba bailando con otros niños, Acacia las odiaba y permanecía escondida en un rincón. An era un ángel con todo el mundo, sonriente y alegre, y Acacia nunca sonreía ni hablaba a menos que fuera necesario. Con el tiempo An se ganó la reputación de la prima simpática. Acacia no le guarda rencor, a pesar de todo.

Tuvieron que separarse cuando Acacia se fue a estudiar a Rocamadour. Cuando ella regresó, luego de haber pasado años sin contacto con ella, An estaba muy emocionada, creyendo que podría volver a ver a su querida prima y ser las amigas de antes. Pero se llevó un chasco cuando se reencontraron y se dio cuenta de que Acacia no era la misma de antes. A partir de entonces An se prometió reanudar la amistad perdida, y por esta razón la siguió hasta Bristol, con la esperanza de poder ser las amigas de antes. Nunca supo si sospechó siquiera los problemas que sufría Acacia en casa.

La personalidad de An es a elección del user, pero debe ser muy diferente a Acacia (abajo les dejaré mi ficha para que se guíen un poco) al punto de llegar a parecer todo lo contrario, pero añado que podría decirse que le tiene algo de envidia a Adelice, por ser la mejor amiga de Acacia.


Adelice {Helena} Bonnet


Carrera a elección

21 años

Psyques

Francesa

Cara Delevingne
La mejor amiga de Acacia, o incluso más que eso. Su hermana del alma y compañera para los momentos difíciles, y viceversa. Prácticamente no sobreviven la una sin la otra.

Adelice era una niña nueva en la escuela internado de Rocamadour. Al igual que Acacia, fue becada para estudiar en esta escuela, pero a diferencia de ella no era rica, pertenecía a una clase social media-alta. Esto hacía que los niños matones de la escuela, que pertenecían todos a familias adineradas, la molestaran y acosaran todo el tiempo para que Adelice les hiciera las tareas y demás. Como la niña se negaba, le pegaban y maltrataban. Un día Adelice intentó huir de sus maltratos y acabó cayendo al otro lado de unos arbustos, donde descubrió un precioso claro despejado, lleno de luz, y muy tranquilo. Allí los niños matones no podrían alcanzarla ni herirla. A partir de entonces Adelice adoptó ese sitio como su refugio y allí iba a estudiar, hacer tareas, o simplemente descansar luego de un largo día y protegerse de esos matones.

Un día el lugar fue descubierto por Acacia, quien regresó al día siguiente, siendo vista por Adelice. Adelice le reclamó diciendo que debía pedir permiso para estar en su refugio, y Acacia lo hizo, lo cual dejó bastante sorprendida a Adelice, sobre todo tras enterarse de que los niños matones también molestaban a Acacia. Las dos niñas empezaron a hablar como nunca lo habían hecho. Debido a la personalidad un poco agresiva y desafiante de Adelice ella nunca tuvo ningún amigo, siempre esforzándose en sus estudios antes que en su vida social, y también temerosa de hacer malos amigos. Acacia mientras tanto era muy tímida y algo fría, y nunca estaba cómoda hablando con nadie. Sin embargo, era muy fácil hablar entre ellas. Se entendían perfectamente la una a la otra e incluso Acacia se divirtió pasando el rato con Adelice. A partir de entonces se hicieron mejores amigas, confidentes y casi hermanas. Acacia amaba a Adelice con todo su corazón y Adelice también la amaba muchísimo de manera fraternal. Adelice fue la primera amiga de verdad que hizo Acacia, y la primera a la que ella quería tanto y en quien confiaba tanto, y Acacia fue la primera amiga propiamente dicha de Adelice.

Adelice es algo así como la "editora" de Acacia, pues cuando Acacia escribe sus manuscritos de novelas y cuentos siempre se los enseña directamente a Adelice. Ella es la única que los lee, y incluso le pone fechas de entrega para así hacer funcionar su imaginación (aunque Acacia rara vez las respeta). Adelice y Acacia tuvieron que separse cuando se graduaron a los diecisiete años. Acacia volvió a Aix y Adelice a Nevers, pero seguían manteniendo contacto por e-mail y carta (aunque preferían esta última). Adelice es la única que conoce la triste historia de Acacia y Emilie en la universidad. Más tarde Adelice decidió irse a Bristol a estudiar en la universidad una carrera X y Acacia decidió ir con ella para olvidar y superarse.

Siguen siendo unas amigas muy íntimas. Están siempre juntas, se cuentan todo e incluso se unieron a la misma fraternidad. Tiene una pequeña rivalidad con An, la prima de Acacia, que quiere tener siempre su atención. Adelice sabe lo frágil que es Acacia y por eso es muy sobreprotectora con ella. No cree que el amor sea para ella, pero puede que una personita X (a elección del user) la haga cambiar de parecer, aunque esto último es a elección. Comparte con Acacia el amor por la literatura.


Lizbeth {Coraline} Primrose


Carrera a elección

22 años

Grupo a elección

Inglesa

Emily Didonato
Lizbeth y Acacia no se conocen demasiado. Lo máximo que han llegado a intercambiar son unas palabras de cortesía, como saludos o despedidas cuando coinciden en algún sitio por error y tienen que hablar. Sin embargo, ambas están más relacionadas de lo que imaginan.

Una noche de verano, pocos meses antes de que Laura se enterara que estaba embarazada de Acacia, Franco se hallaba en un viaje de negocios por Inglaterra. Por esa época él todavía se hallaba muy lastimado por la indiferencia de Laura hacia su amor, así que decidió ahogar sus penas en un bar de Crawley. No contó con que allí se encontraría con Crystal Primrose, una mujer joven a la cual acababa de dejar su novio y, en consecuencia, ella también había ido a ahogar sus penas en aquel pequeño bar, donde nadie podría reconocerla. Crystal y Franco, por cosas del destino terminaron sentándose el uno al lado del otro en el bar, y empezaron a contarse sus problemas en medio de copas de alcohol. Franco acabó teniéndole lástima a Crystal y viceversa, así que le pagó sus copas y de un momento a otro terminaron besándose y teniendo sexo en una de las habitaciones del bar. Al día siguiente ambos acordaron hacer como si nada hubiera pasado, e incluso Franco quiso pagarle a Crystal por su silencio, pero ella se negó diciendo que no quería parecer una prostituta. Por desgracia las visitas de Franco a Crystal en su estancia en Crowley se sucedieron y acabaron teniendo sexo más de una vez hasta que Crystal regresó a su hogar en Saint Helens. Ambos habían acordado tener una relación de amigos con derechos, sin decirle a nadie jamás con quién habían intentado encontrar el calor perdido. Desgraciadamente, cuando llegó a Saint Helens, Crystal empezó a actuar extraño. Cuando comía todo le daba asco y lo vomitaba, en ocasiones se desmayaba en su trabajo (trabajaba como enfermera) y, al final, acabó descubriendo que estaba embarazada.

Como Crystal sabía que Franco no querría saber nada de ella, que él ya tenía su propia familia y las aventuras que tuvieron fueron un error causado por el despecho, nunca le dijo nada. Se limitó a criar a su hija sola, e incluso se mudó a Oldham para no tener más contacto con Franco. Lizbeth nació un día del mes de diciembre y creció en Oldham, llevando una vida completamente normal con su madre, el novio que ésta consiguió dos años después del nacimiento de Lizbeth y sus amigos, hasta que decidió irse a Bristol a estudiar lo que ella siempre deseó.

La personalidad de Lizbeth también es muy a elección, no afecta en nada lo que elijan para ella, pero eso sí, siente mucha curiosidad por conocer a su padre biológico, y siente una extraña necesidad de acercarse a Acacia D'la Rosa, la cual es correspondida por ella.


Emilie {Victoire} Leblanc


Carrera a elección

21 años

Grupo a elección

Francesa

Amanda Seyfried
Emilie fue el primer amor de Acacia. Se conocieron en la universidad de Aix y fueron buenos amigas hasta que un error fatal las distanció.

Em, como le dicen sus amigos, era una chica torpe, dulce y amable. Siempre estaba sonriendo y era muy despistada, de manera que nunca notó que tenía a varios chicos de la universidad de Aix a sus pies. Em tenía muchas amigas y jamás había notado siquiera la presencia de Acacia D'la Rosa en su clase. Sólo la conocía de vista y de nombre, pero pasaba desapercibida. Un día Em encontró una libreta perdida en un banco mientras daba un paseo. Para saber a quién pertenecía, abrió la libreta y leyó la primera página. Al hacerlo se encontró con una historia sobre una tal Lady Primrose, aventurera cortesana famosa por tiempos medievales, y quedó tan cautivada por la historia que terminó leyéndola entera hasta que ya no quedaba más. Fue descubierta por Acacia mientras leía e, ignorando el enfado de la otra, halagó su historia, afirmando que era genial y pidiéndole leer la continuación. A partir de ese momento se hicieron amigas, pero Em nunca sospechó que Acacia estaba enamorada de ella hasta una noche de fiesta, en donde unas copas de más terminaron con las dos acostándose. Después de ese momento, Em quedó tan confundida y asustada que ignoró olímpicamente a Acacia. No quiso que se le volviera a acercar y ella tampoco le dirigía la palabra. Con el tiempo decidió irse a estudiar a Colchester con una tía suya, en un intento por alejarse de Acacia, hasta que recibió una beca para irse a estudiar a Bristol, sin sospechar que Acacia se hallaba estudiando ahí también.

No tiene idea de que Acacia está estudiando en Bristol. No se han cruzado, pero sí que ha sido vista por Adelice, la mejor amiga de Acacia, quien agradece que "esa tipa", como la llama, no se haya acercado a su amiga para lastimarla más. Si la personalidad de Em ha cambiado desde la última vez que habló con Acacia, si sigue igual, o si su relación con Acacia irá a algo más allá cuando se reencuentren, si tiene sentimientos por ella o no, todo depende del user.


Ansel {John} Smith


Asignatura que enseña a elección

28 años

Docentes

Inglés

Ian Somerhalder
Ansel es un soldado retirado. Nació en Blackburn, creció en Sutton Coldfield cuando sus padres se divorciaron y él pasó a vivir con su padre hasta que decidió entrar a la escuela militar de Eastbourne a los dieciocho años. La relación de Ansel con sus padres no es especialmente buena. Desde niño, cuando estos se divorciaron, él mantuvo por varios años la esperanza de que algún día se dieran cuenta de su error y volvieran a casarse. Que algún día podrían ser una familia normal. En las visitas que hacía a su madre en Exeter en verano, siempre dejaba en claro que eso era lo que quería. Soñaba con volver a tener una familia feliz, no una rota. Desgraciadamente ese sueño jamás se cumplió.

Ansel tuvo una infancia complicada. Al estar sus padres divorciados, los niños del colegio solían burlarse de él y decir que sus padres no lo querían. Que él solo fue un error. Y como su padre se la pasaba sumido en el trabajo y rara vez hablaba con su madre, no podía decir que no fuera cierto. Su relación con su padre era más bien tensa. Casi nunca hablaban, cada uno vivía por separado su propia vida sin preocuparse del otro. El padre de Ansel trabajaba como médico cirujano, lo que les traía buenos ingresos y les permitía llevar una vida cómoda, pero Ansel no lo sentía así. Echaba en falta el amor fraternal. Su madre, que era abogada, nunca les llamaba por teléfono, y más tarde, unos tres años después de que se divorciaran, ella encontró su propia felicidad en brazos de otro hombre y teniendo otros hijos. El padre de Ansel no tomó muy bien esta noticia. Permaneció más distante que nunca y ya ni siquiera le preocupaba lo que le pasara a su hijo, todo era indiferencia por su parte. La personalidad de Ansel empezó a torcerse. Estaba harto de todo: de toda la indiferencia de sus padres, de las burlas de los otros chicos hacia él y de no tener amigos. Porque no tenía ninguno, todo se reducía a reírse de él. Un día no pudo soportarlo más y acabó agarrándose a golpes con los matones que lo molestaban, hasta que fue descubierto por una profesora y ambos fueron llevados a la oficina de la directora. Ansel fue expulsado del colegio y el otro niño fue tan convincente que sólo recibió un castigo por cuatro días. Ansel estaba tan furioso que le gritó a su padre ese día, recibiendo una bofetada y viendo sus sueños de una familia normal pulverizados. A partir de entonces algo entre Ansel y su padre se rompió. No volvieron a dirigirse la palabra y Ansel lo evitaba siempre que podía, e incluso estuvo a punto de irse con su madre, pero desistió al pensar que sólo sería una molestia en su cálida y perfecta familia.

Al cumplir dieciocho años se enroló en el ejército y se fue a estudiar a Eastbourne, y cuando se graduó era el mejor de su generación. Permaneció como militar por largos años, al cabo de los cuales su amarga personalidad se hizo un poco más ligera y divertida gracias a sus compañeros de armada, que eran todos amigos suyos y lo apreciaban a pesar de ser un "cascarrabias", según ellos. Se licenció un año después que todos sus amigos, a los veintitrés años, y entró a estudiar para ser profesor en Cambridge, lo que realmente quería, tras tener la certeza de que había madurado. A los veintisiete se graduó y buscó empleo en la universidad de Bristol, donde fue bien recibido enseñando una asignatura a elección del user.

Su relación con sus padres es muy fría. También su padre se buscó una familia poco antes de que él se fuera a la escuela militar, y actualmente viven en Newport, lo que poco le importa a Ansel, porque con el tiempo ha llegado a despreciarlos. Es un profesor muy, muy estricto, un apasionado de su materia, y que procura dejar sus enseñanzas lo más claras posibles. Acacia es una de sus estudiantes, y siente fascinación por la asignatura que enseña y por el gran profesor que Ansel es, de manera que captó su atención cuando se dio cuenta de que era la única que parecía tomar en serio su clase. Un día la llamó después de clases y estuvieron un rato conversando en el aula. Acacia, sintiéndose en confianza, le contó su sueño de ser escritora, deseo que agradó mucho a Ansel, que pensaba que los jóvenes de hoy en día ya no sentían respeto por la literatura, la cual a él le gusta mucho y fue su principal entretenimiento en el ejército. Acacia y él siguen frecuentándose, lo cual a ojos de los demás es una simple amistad, pero Ansel se ha dado cuenta de que Acacia carga con el peso de un viejo amor, igual que él en sus días del ejército (pues se enamoró de una muchacha y nunca pudieron estar juntos por ser un soldado y estar siempre en sus misiones, y ella había acabado por dejarlo), y él intenta ayudarla a superar ese amor. Acacia es la única alumna en quien confía y considera su amiga. Es posible que haya algunos sentimientos más de por medio, sentimientos que Ansel no quiere mostrar porque los considera inapropiados, pero que son cada vez más difíciles de ignorar, y viceversa. Acacia es la única a quien le muestra el lado dulce y alegre de su carácter.

Su personalidad es a elección, sólo tomen en cuenta su triste pasado y su vida en el ejército, lo cual acabó creando un carácter algo tosco y arisco. También la historia con su primer amor es a elección, lo que sí, es que Acacia lo está ayudando a superarlo así como él la ayuda a superar a Emilie.


Para más info, consultar mi ficha: http://bristolrpg.foroactivo.mx/t52-acacia-m-d-la-rosa#160

IMPORTANTE:

  • No pido un 24/7 para los personajes, entiendo que todos tenemos vida social y no podemos estar en la computadora todo el día. Pero sí pido que mínimo tengan algo de tiempo para poder desarrollar tramas, o mínimo tener uno que otro post decente.


  • El nivel de rol no importa, siempre y cuando tenga cierta calidad.


  • Que les guste el personaje y les llame la atención su historia. Si quieren pueden añadir o cambiar algunas cosas, los dejé bastante libres en todo menos en historia, lo importante es que sus esencias sigan ahí para que encajen con Acacia.


  • Los PB's son negociables, siempre y cuando aparenten la edad que tienen los personajes.
avatar
Psyques
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Edad :
22

Fecha de inscripción :
05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrigas, celos y valor {0/5}

Mensaje por Acacia M. D'la Rosa el Lun Mar 07, 2016 12:48 am

UP.
avatar
Psyques
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Edad :
22

Fecha de inscripción :
05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrigas, celos y valor {0/5}

Mensaje por Acacia M. D'la Rosa el Jue Mar 10, 2016 11:01 am

UP!
avatar
Psyques
Ver perfil de usuario
Mensajes :
14

Edad :
22

Fecha de inscripción :
05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Intrigas, celos y valor {0/5}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.