Últimos temas
» World Of Shadows (élite) cambio de botón
Lun Mar 28, 2016 12:30 pm por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Élite}
Jue Mar 24, 2016 11:56 pm por Invitado

» || Descendants || {Afiliación Normal}
Jue Mar 24, 2016 3:55 pm por Invitado

» Miami University || Afiliación elite
Jue Mar 24, 2016 10:29 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 4:49 pm por Invitado

» Lebreles 2.0 Cambio de Botón (Afiliación Élite)
Miér Mar 23, 2016 4:17 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - CONF. ELITE
Miér Mar 23, 2016 8:37 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Mar Mar 22, 2016 7:58 pm por William S. Dray

» The ladies of my life [1/2]
Mar Mar 22, 2016 7:44 pm por William S. Dray

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 31 de 45 - Actualizado el 14/03/16
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas son pertenencia de Hardrock
» Recursos visuales obtenidos de páginas como Google, We Heart It, Colour Lovers y DevianArt.
» La idea original es pertenencia de Shygrid Riley y Anne Farnsworth.


Licencia de Creative Commons
Bristol University by http://bristolrpg.foroactivo.mx/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

Ambientación & Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación & Historia

Mensaje por Bristol el Dom Oct 25, 2015 2:06 pm


Ambientación

Brístol es una ciudad y autoridad unitaria de Inglaterra (Reino Unido) y uno de los dos centros administrativos del suroeste de Inglaterra. Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Brístol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad. Brístol es la octava ciudad de Inglaterra y la undécima del Reino Unido en población. Durante medio siglo fue la segunda ciudad en población después de Londres, posición que perdió por el rápido ascenso de Liverpool, Mánchester y Birmingham a finales de 1780.

Bristol es una de las ciudades más estimulantes y animadas de Gran Bretaña. Posadas de épocas pasadas, calles adoquinadas y grandiosos edificios, testigos mudos de los tiempos en los que la ciudad fue un importante puerto comercial y una puerta al mundo. Para obtener una impresión de la ciudad, súbase a bordo de un ferry y admire Bristol desde el agua (una vista impresionante) o únase a una visita en un autobús de techo descubierto, con paradas en los lugares de mayor interés.

Bristol inspira a los soñadores y éstos se convierten en genios. No hay mejor ejemplo de ello que el gran ingeniero victoriano, Isambard Kingdom Brunel. Su logro más inspirado es sin duda el SS Great Britain, una embarcación que rompió todas las normas para convertirse en el primer barco con casco de hierro e impulsado con vapor. Quedará boquiabierto al visitar esta obra maestra de la ingeniería, amarrada en el puerto. Un nuevo ejemplo del espíritu pionero de la ciudad es la réplica del Matthew. Anclada junto al impresionante Great Britain, esta pequeña embarcación parece demasiado frágil para haber llevado a John Cabot desde Bristol a América en su travesía del Atlántico de 1497. A una corta distancia río abajo, se encuentra otra creación de Brunel: el esbelto Puente Colgante de Clifton, que se extiende sobre una profunda y escarpada garganta.

El proyecto del Milenio en Bristol, el único Bristol, se encuentra en el puerto en armoniosa convivencia con los iconos históricos de la ciudad. Este imaginativo complejo alberga una selva tropical, un mundo emocionante de descubrimiento mediante la experiencia propia y la mayor pantalla de cine 3D del oeste.

¿Qué esperas para vivir una gran aventura en esta hermosa ciudad? ¡Vive y sueña en una ciudad que lo tiene todo!
© HARDROCK



Bristol University
«El aprendizaje promueve el poder innato de cada individuo»


Oferta Académica
► Distinguida mundialmente, la Universidad de Bristol traspasa las fronteras del conocimiento para atender las necesidades y preocupaciones del mundo del siglo XXI - encontrando las respuestas a los desafíos globales del mundo de hoy; educando a los líderes del futuro.

Estamos comprometidos al logro de un alto nivel académico en una amplia gama de disciplinas, apoyando tanto el conocimiento individual como la investigación interdisciplinaria.
Nuestros alumnos se benefician de una educación basada en la investigación e intelectualmente exigente que promueve la independencia de criterio, a la vez que los prepara para alcanzar sus metas personales y responder a las necesidades de la sociedad en el ámbito mundial, tanto durante su estancia en la Universidad como posteriormente.

Te ofrecemos la oportunidad de explorar la disciplina de tu elección con profesores de categoría mundial, así como con otros estudiantes que comparten tu pasión. Nuestro prestigio a nivel mundial crece continuamente a través de nuestra investigación y mediante la contratación de los mejores profesores. Como universidad líder, atraemos a estudiantes de todas partes del mundo, lo cual contribuye a crear una comunidad internacional rica e interesante.


Historia
► La fundación de la Universidad de Brístol se remonta al año 1876 en Brístol, con el nombre de University College of Bristol, por aquel entonces una delegación de la Universidad de Londres. Fue sobre todo gracias a los esfuerzos educativos y financieros del hombre de negocios y empresario de Brístol, Henry Overton Wills que ese centro educativo consiguió el 4 de diciembre de 1909 de la mano de Eduardo VII, el estatus de universidad. Wills fue el primer canciller de la universidad y el edificio Wills Memorial Building se dedicó a su persona, una torre emblemática en la ciudad.

A diferencia de las universidades elitistas inglesas de la época, la universidad de Bristol pertenece a una serie de universidades victorianas y civiles, que fomentaron una formación técnica y de la persona según la especialidad. La universidad sólo contaba entonces con las facultades de medicina e ingeniería. Hoy en día la universidad goza de buena fama, en especial en geografía y en las distintas ramas de ingeniería.




Trama
► La primavera de 1996 fue uno de los más fríos en la historia de Bristol. Y no, no hablamos sobre el clima en la ciudad inglesa, sino por los hechos que ocurrieron en la Universidad y crearon conmoción a nivel mundial. Los titulares en todos los periódicos del país y del mundo anunciaban una masacre en masa producida en la universidad de Bristol. ¿Qué fue lo que realmente pasó? Nunca se supo con certeza, pero la gente contaba lo siguiente:

Corría la madrugada del 26 de Marzo de 1996, cuando varias llamadas al 911 fueron producidas desde distintos puntos de la ciudad. Las autoridades contaban que, en todas ellas, solo se podían escuchar los gritos de agonía y llamados de auxilio, y por más que exigieron respuesta coherente, esta nunca llegó. En pocos minutos, las autoridades pudieron dar con los lugares en donde éstas llamadas habían sido producidas: Las Fraternidades y la Residencia Universitaria de la Universidad de Bristol.  Cuando la policía llegó a las distintas residencias, estos se encontraron con un escenario completamente terrorífico y nauseabundo. Los líderes y representantes de las fraternidades habían sido masacrados de distintas maneras, todos con una crueldad intimidante. Pocos días después y luego de exhaustivas investigaciones, las autoridades pudieron comprobar que todos los asesinatos tenían un fin y una concordancia digna de ser realizada por un asesino serial. Por un demente.

Cuando los pocos testigos pudieron dar su parte de los hechos, las autoridades pudieron conocer la identidad del asesino. Samuel Smith era un chico inteligente y estudiante de Medicina en la universidad de Bristol. Callado y sin amigos, era el típico chico que nadie le tomaba importancia. Pocos sabían que, dentro de ese chico callado y serio, se encontraba un asesino en potencia. Nadie sabe que desencadeno su furia y el porqué hizo eso. Lo único que se sabe es que nunca lo encontraron y que podría estar en cualquier lugar. Incluso en esa misma ciudad…
© HARDROCK
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
65

Fecha de inscripción :
24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.