Últimos temas
» World Of Shadows (élite) cambio de botón
Lun Mar 28, 2016 12:30 pm por Invitado

» Dulce Bellum Inexpertis {Afiliación Élite}
Jue Mar 24, 2016 11:56 pm por Invitado

» || Descendants || {Afiliación Normal}
Jue Mar 24, 2016 3:55 pm por Invitado

» Miami University || Afiliación elite
Jue Mar 24, 2016 10:29 am por Invitado

» Howling in The Night [Confirmación Élite]
Miér Mar 23, 2016 4:49 pm por Invitado

» Lebreles 2.0 Cambio de Botón (Afiliación Élite)
Miér Mar 23, 2016 4:17 pm por Invitado

» When Darkness Arrives - CONF. ELITE
Miér Mar 23, 2016 8:37 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Mar Mar 22, 2016 7:58 pm por William S. Dray

» The ladies of my life [1/2]
Mar Mar 22, 2016 7:44 pm por William S. Dray

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 31 de 45 - Actualizado el 14/03/16
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las tablillas son pertenencia de Hardrock
» Recursos visuales obtenidos de páginas como Google, We Heart It, Colour Lovers y DevianArt.
» La idea original es pertenencia de Shygrid Riley y Anne Farnsworth.


Licencia de Creative Commons
Bristol University by http://bristolrpg.foroactivo.mx/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.

La vida está para sorprenderse ▬ {cero.seis}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida está para sorprenderse ▬ {cero.seis}

Mensaje por Ariëlle I. Chassier el Mar Mar 15, 2016 7:31 am

Nombre (Nombre) Chassier


Nombre 2º Nombre Chassier

24 años.

Estudiante, docente o ciudadano.

Italiano.

A eleción.

▬Personalidad:

Le vamos a llamar X.

► La personalidad de X la voy a dejar a elección de quien tome el personaje pero sí que voy a dar unas pequeñas pautas de como me lo imaginé y de como me gustaría que fuera, como unas pequeñas pautas a seguir con su personalidad.

►El joven es la viva imagen del padre de los Chassier. Es atractivo, formal, de buena educación y siempre sabe comportarse esté en el lugar en el que esté. Es muy correcto y no suele dar la nota a diferencia de sus hermanas. Es muy protector, siempre está pendiente de ellas, vigilando que todo esté en orden. También tiene una vena dulce que suele sacar con ellas pero no le gusta demasiado sacarla a relucir. Muy leal a los suyos. También es cierto que si le buscas le encuentras así que no seas demasiado grosero ni maleducado con él ya que puede sacar lo peor de su carácter contigo ya que suele ser un tanto antipático y arisco si esto ocurre.

▬Historia y relación con Ariëlle:

► X es el primer y único varón de la familia Chassier. Fue el primero en nacer y por tanto al que más cuidaron sus padres cuando nació por ese mero hecho por ser el primero. Tuvo dos años para disfrutar de sus padres para él solo antes de que sus hermana pequeña: Ariëlle llegara al mundo. Desde el primer momento siempre quiso tener hermanos y fue realmente feliz cuando sus padres le anunciaron la llegada de sus hermana. Cuatro años después, llegó al mundo su hermana pequeña, a decir verdad, él quería otro chico pero fue muy contento cuando vio por primera vez a aquellas dos rubias símiles. En cuanto las tuvo en sus brazos sintió un gran cariño por las dos y siempre las protegía a medida que iban creciendo.

► La separación de sus padres no fue demasiado dolorosa para él ya que tampoco era demasiado consciente de lo que ocurría en casa, él solo se preocupaba de ir a la escuela y de cuidar de sus dos hermanas pequeñas. Ambos niños se quedaron con su padre y al poco tiempo X vio como otra mujer ocupaba en puesto que era de su madre y eso fue algo con lo que tuvo que lidiar ya que a pesar de ser demasiado niño no quería a otra mujer que no fuera su madre en casa lo que sí le gustó fue que viniera con otro niño, su hermanastro James, con el cual hizo migas desde el primer momento en el que se conocieron. Pero no solo vino él sino que una nueva hermana vino con él.

► En la actualidad, puede haber terminado su carrera de lo que desee, puede seguir con ella, se ha podido convertir en personal de la Universidad o simplemente es un ciudadano que acabó su carrera y está trabajando de lo que queráis, eso sí, sigue los pasos de su padre ya que es su gran modelo a seguir. Su relación con sus hermanas es bastante buena sigue protegiéndolas como siempre pero desde hace un tiempo la forma de ver el mundo de su hermana pequeña es muy diferente a la de su hermana Ariëlle y eso provoca que ésta última se enfade con su hermano por aguantar su forma de ser, ya que la rubia menor es demasiado suya, pero aún así el chico adora a sus hermanas pequeñas e intenta ser lo más neutral que puede con ambas. Con su hermanastro, se sigue llevando de maravilla y le ayuda con la Universidad como puede mientras que ve como ocurre algo entre su hermana mediana y él y quiere averiguarlo cueste lo que cueste. Con su otra hermanastra su relación es perfecta. Adora a su sobrino y siempre que puede pasa tiempo con él, le cuida lo mejor que sabe y espera no encontrarse con el padre del chico ya que sabe que le partió el corazón a su hermana y se fue sin saber que ella estaba embarazada.

Requisitos:

-Que le guste el PJ.

-El PB es a elección pero me gustaría que fuera rubio o castaño claro.

-No me abandones.

-Su segundo nombre es totalmente a elección.

-Prometo darte mucho amor.

-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.

-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.

-¡Aparece prontito!


Nombre (Nombre) Chassier


Nombre 2º Nombre Chassier

20 años.

Fraternidad a elección menos Alaias.

Italiana.

Sasha Pieterse.

▬Personalidad:

La llamaremos Y.

► Reservada, tímida y callada. No llama la atención porque la da vergüenza hacerlo, siempre permanece en su rincón junto a sus libros. Es muy inteligente, su madre siempre le dice que esta orgulloso de ella y no es para menos. Y es la dulzura en persona, todos en la casa la adora también se enfada de vez en cuando pero siempre sabe calmarse y hablar las cosas, es muy civilizada pese a su corta edad.

► Es una pequeña pauta de como me gustaría que fuera la pequeña Chassier simplemente y me gustaría que quien tome al personaje siga las pequeñas pautas que doy. Pero por supuesto el resto de la personalidad de la pequeña de la familia es totalmente a elección de quien tome el personaje.

▬Historia y relación con Ariëlle:

►Una soleada mañana de Julio, la "dulce e inocente" Y conoció este mundo, la rubia es la hermana menor del matrimonio formado por los Chassier. Hermana menor de Ari, eran como almas gemelas, como esas dos jóvenes que siempre compartían todo la una con la otra pero desde que sus padres se separaron la mayor se convirtió en una joven fría, casi sin sentimientos y eso afectó muchísimo a la relación con su hermana ya que empezó a tratarla demasiado mal e Y no lo soportó, por lo cual ahora las dos son como el perro y el gato. Claro que se quieren pero las cosas no están nada bien entre ellas.

►Siempre desea hacer feliz a sus padres, es la hija perfecta. Con los chicos es demasiado tímida, si algún chico le gusta ni siquiera puede hablar con el porque se sonroja. Poseedora de una enorme bondad y sobre todo muy alegre. Amable hasta la médula, le gusta tratar al resto de las personas como si fueran sus amigos de toda la vida, puedes hablar con ella por primera vez en tu vida la rubia va a ofrecerte su sonrisa y sus palabras tiernas sin dudarlo.

► Aunque no lo parezca, Ariëlle soportó muchísimo mejor el golpe del divorcio de sus padres y de que su padre se casara con otra mujer, al principio no lo aceptaba pero con el paso del tiempo y con su madurez fue dándose cuenta de las cosas. Pero nunca le terminó de agradar su nueva madre, trata a su madrastra de manera cordial porque no la queda otra pero a sus espaldas la odia.


►Adora a todos sus hermanos, su hermano es como ese soplo de aire fresco para ella, siempre pasan tiempo en juntos y se ayudan muchísimo el una al otro, son como almas gemelas y en ocasiones, la protege demasiado esto a la pequeña Chassier no la gusta pero lo intenta llevar lo mejor posible. Con su hermanastro James pues no tiene palabras para él, lo quiere muchísimo y no podría vivir en un mundo en el que él no estuviera con ella, se quieren y respetan pero él quiere hacer de padre con ella en diversas ocasiones y eso no la gusta por lo que tienen pequeñas broncas con respecto a eso por lo demás, de maravilla es su relación, pero sabe que entre su hermana y él ocurrió algo y está dispuesta a descubrirlo sea como sea. Con su hermanastra, se lleva algo peor y todo por el hecho de que no hace más que fastidiar a Ariëlle y por muy mal que estén las cosas entre ellas no va a soportar que su hermana sufra por su culpa. Con Ari, es un quiero y no puedo, es cierto que las dos hermanas se adoran, ya que aunque la mayor de ambas no lo reconozca adora a Y con todo su ser y no soportaría que pudiera pasarla algo. La protege en exceso y eso provoca aún más peleas. Ari quiere que Y sea una chica más rebelde, más luchadora, tal y como es ella, no soporta en ocasiones su dulzura, su quedar bien con todos y todo porque a ella le gustaría ser como en Y en ocasiones. Adora a su sobrino y siempre pasa tiempo con él.

► En la actualidad está estudiando en la universidad la carrera que el user que tome el personaje desee.

Requisitos:

-Que le guste el PJ.

-El PB me gusta Sasha pero si encontráis uno mejor y me lo consultáis puede ser medio negociable.

- Sus dos primeros nombres son a elección pero el apellido ha de ser Chassier, sí o sí.

-No me abandones.

-Su segundo nombre es totalmente a elección.

-Prometo darte mucho amor.

-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.

-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.

-¡Aparece prontito!


Zephire (Nombre) Apellido


Zephire 2º Nombre Apellido

21 años.

Fraternidad a elección.

Nacionalidad a elección.

PB a elección.

▬Personalidad:

► La personalidad de Zeph me gustaría dejarla a elección del user que la vaya a coger pero voy a dar unas pequeñas pautas, como en los personajes anteriores, de como me gustaría que fuese y de como me la he imaginado yo al pensar en estos personajes y en la trama para Ariëlle.

► Simplemente quiero que sea una chica fuerte, que esté orgullosa de sí misma y de lo que es, es una joven que es muy inteligente y muy buena estudiante. Es el ejemplo a seguir de la familia todos se sienten muy orgullosos de ella. Pero también tiene una pequeña vena un tanto sádica -por así decirlo- ya que tiene un carácter muy duro y nadie quiere vérselas con ella enfadada, es mala, tiene esa vena malvada que saca la mayor parte del tiempo, su lado dulce nadie lo conoce por eso creen que ni siquiera existe, es la típica princesa que quiere todo y si no lo consigue tendrás que vértelas con ella. Coqueta, atractiva, siempre quiere llamar la atención de la gran mayoría.

▬Historia y relación con Ari:

► Zephire es la segunda hija de la madre de James pero no con su mismo padre sino con otro hombre, con el cual su madre tuvo una relación hasta que la joven cumplió los trece años y ahí se separaron. Zeph fue una niña un tanto sorpresa ya que su madre no se esperaba quedarse embarazada, ni mucho menos. Se crió con sus abuelos maternos, su hermano y con sus propios padres. Siempre fue una joven muy inteligente y todo lo que quería lo conseguía, a pesar de tener broncas con su hermano por ello.

► Es demasiado manipuladora y astuta, pero muy dulce y cariñosa con los suyos, es decir con su familia y amigos. Orgullosa de si misma, nada insegura y de carácter fuerte. Arroya a todo lo que se le cruza y jamas permitiría que alguien intente arruinar su vida. A diferencia de su hermano es completamente extrovertida, no hay nada en el mundo que pueda hacerle sentir temor de demostrarse tal cual es y eso es algo que siempre las ha pasado factura, su hermano es mucho más tímido que ella pero también más rebelde.

►No le gustó demasiado ver como sus padres se separaban y de vez en cuando va a visitar a su padre y a pasar todo el tiempo que puede a su lado. Mucho menos le gustó que su madre a los meses ya hubiera conocido a otro hombre y mantuviera una relación con él. Nunca soportó a sus hermanastras, sabe que entre Ari y su hermano ha pasado algo y está dispuesta a saber qué es lo que es y por supuesto, no deja que la rubia se acerque a su hermano, no la soporta y la intenta hacer su estancia en la Universidad lo peor posible al igual que cuando están en casa. Con su hermanastra, {el segundo pj}, no la cae del todo mal pero no soporta ver como defiende a su hermana mayor y eso provoca que discutan. Con X se lleva bastante bien e incluso le atrae un poco. Y con su hermano, James, es todo un amor, le adora y siempre está encima de él, no sabría vivir sin él.

► En la actualidad está estudiando en la Universidad junto a sus hermanastros y hermano. Dejo totalmente a elección la carrera que esté estudiando.

Requisitos:

-Que le guste el PJ.

-El PB es a elección pero me gustaría que se me consultara.

-Su segundo nombre y apellido son a elección pero tiene que concordar con el apellido del personaje de arriba ya que son hermanos.

-No me abandones.

-Su segundo nombre es totalmente a elección.

-Prometo darte mucho amor.

-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.

-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.

-¡Aparece prontito!



James (Nombre) Apellido


James 2º Nombre Apellido

23 años.

Fraternidad a elección.

Nacionalidad a elección.

Josh Hutcherson.

▬Personalidad:

► James es un chico maduro, muy educado y -por supuesto- formal, que siempre está dispuesto a ayudar a todo aquel que él crea que merece ayuda. Para su edad, también es bastante egoísta, muy egocéntrico y muy manipulador y sobretodo controlador, ya que él siempre tiene que tener todo controlado y -por supuesto- a su gusto.

► También es bastante astuto y lleva a la perfección sus asuntos. Arrogante e incluso algo superficial, el hombre sabe que es atractivo para las mujeres y sabe del efecto que causa en ellas y eso hace que su arrogancia crezca aún mucho más, sabiendo que él puede tener a la mujer que desee pero no todas las mujeres pueden tenerle a él. Pero tiene una vena dulce, infantil, de niño pequeño que solo la ha conocido Ariëlle.

►Es una simple idea de como me gustaría que fuera James y de como me imaginé al personaje en mi cabeza, quien lo coja puede añadir cosas a su gusto y hacerlo a su manera ya que va a ser su personaje.

▬Historia y relación con Ari:

► Una fría tarde Invierno James llegó al mundo, su gemelo murió aquel día en el parto y su padre los abandonó con tan solo tres años, por lo que, el joven siempre ha tenido una vida demasiado difícil, pero ha salido adelante, superando todas las adversidades y siendo mucho más fuerte de lo que él creía que podía llegar a ser. Se crío con sus abuelos, los cuáles siempre han sido muy exigentes con él y eso se nota a la hora de valorar el carácter del chico. Sus abuelos acogieron a su hija y a su nieto con ellos hasta que estos fallecieron y la casa quedó heredada para los dos. Siempre les estuvieron muy agradecidos por aquello. A los tres años de instalarse con sus abuelos y del joven tener seis años, su madre le dio la noticia de que había conocido a otro hombre y que se había quedado embarazada, aquello para James fue una gran sorpresa y también una alegría. {NOTA: La nacionalidad del chico estaría bien que fuese Inglesa ya que el padre de los Chassier y la madre de James se conocieron en Bristol.}

► No le interesan demasiado los sentimientos ajenos tan solo le interesa su propio beneficio. Por otro lado con aquellos que considera sus amigos puede ser muy divertido y amable, pero no suele mostrar esa faceta suya en público. Al año de morir sus abuelos, cuando éste tenía dieciséis años y su hermana pequeña, trece, su madre decidió poner fin a la relación que tenía con el padre de su hermana y unos meses después conoció al padre de los Chassier y ahí surgió un romance. James no estaba demasiado de acuerdo con esto pero no tuvo más remedio que aceptarlo por ver feliz a su madre porque se lo merecía después de todo lo que había pasado y él y su hermana merecían un buen sitio donde vivir. Con sus hermanastras, la relación es algo complicada, con ésta última, Ariëlle, su relación es aún más complicada. No se sabe como pero ambos acabaron con un pequeño compromiso, una soleada mañana de Diciembre, ambos estaban solos en casa y ni la rubia recuerda cómo acabaron acostándose y haciendo que su relación de hermanastros empeorara aún mucho más. El joven es todo un mujeriego, disfruta de atraer a las mujeres y jugar con ellas, pero en realidad solo tiene ojos para Ari, no soporta verle cerca de ningún chico de la universidad llevan una relación amor-odio bastante intensa, ya que está claro que a la rubia el moreno la vuelve loca. Con su hermanastro, se lleva a la perfección pero tiene algo de miedo por si se entera de lo que siente y de lo que pasó con su hermana mediana. Y con la pequeña Chassier son como uña y carne. E incluso adora al hijo de Ariëlle.

► En la actualidad está estudiando en la Universidad junto a sus hermanastros y hermana. Dejo totalmente a elección la carrera que esté estudiando.


Requisitos:

-Que le guste el PJ.

-El PB es sí o sí, Josh, no se cambia.

-Su segundo nombre y apellido son a elección pero tiene que concordar con el personaje de arriba, ya que son hermanos.

-No me abandones.

-Prometo darte mucho amor.

-Cualquier cosa que hayáis pensado para la trama y que pueda ser interesante estaré encantada de leerla.

-No hay prueba de rol, pero sí que exijo el mínimo de líneas que el foro pone.

-¡Aparece prontito!


Nombre(Nombre) Apellido


Nombre 2º Nombre Apellido

23-24 años.

Grupo a elección.

Nacionalidad a elección.

Tyler Blackburn.


En constucción.


Owen (Nombre) Chassier


Owen 2º Nombre Chassier

7 años.

Ciudadanos.

Inglés.

--


en construcción


avatar
Alaias
Ver perfil de usuario
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.